17 dic. 2025

HERMANOS SE ENFRENTARON POR ABIGEATO

Dos hermanos se enfrentaron en una zona boscosa por un supuesto caso de abigeato. El hecho se registró en Yaguarón durante esta madrugada.

t73.jpg

En una zona boscosa, dos hermanos se enfrentaron esta madrugada y el motivo de la disputa sería por abigeato. De acuerdo con el relato del denunciante, alrededor de las 3.00 escuchó ruidos raros en la parte trasera de su propiedad.

Al llegar al lugar se percato de que le faltaba un animal vacuno y fue a buscarlo, llegó hasta un sitio y vio a otra persona sin saber de que se trataba de su hermano. Entonces, sacó su machetillo y el hermano se defendió con la culata de un revólver.

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.