22 ago. 2025

Hermano del supuesto asesino de Melania llamado por la fiscalía

La aparición de un nuevo sospechoso menor de edad, hermano del imputado Marcelo Giménez, cambió el rumbo de la investigación por el asesinato de Melania Monserrat. La madre del adolescente se negó a pruebas forenses, mientras la Fiscalía continúa reuniendo evidencias claves para esclarecer el caso.

Screenshot_1.png

La investigación por el asesinato de Melania Monserrat, la niña de 11 años hallada sin vida en Caazapá, dio un giro inesperado con la aparición de un nuevo sospechoso de 16 años, hermano del único imputado hasta ahora, Marcelo Giménez.

El adolescente se presentó ante el Juzgado Penal Adolescente, acompañado de su madre, para una inspección física y toma de muestras, diligencia solicitada por el Ministerio Público. Aunque una psicóloga autorizó su participación, la madre se opuso a la prueba por consejo de su abogada, frustrando el procedimiento.

Se labró un acta del incidente. El régimen penal juvenil podría implicar penas atenuadas en caso de responsabilidad.

Los fiscales Laury Vázquez y Carlos Ramírez siguen adelante con la causa. En dos allanamientos, incautaron prendas de vestir, calzados, cigarrillos, envoltorios de caramelos, encendedores y celulares.

La madre de los hermanos admitió lesiones en uno de sus hijos, sin precisar en cuál. La fiscalía analiza estos elementos, además del informe forense y la autopsia, para esclarecer el crimen que conmocionó a todo el país.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y volcó esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, zona del cementerio de la Recoleta, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, resultó ileso.
Un presunto delincuente resultó herido de bala luego de ser sorprendido por el propietario de una vivienda, a la que había ingresado con intenciones de robo, en la ciudad de Villa Elisa. El incidente ocurrió en horas de la madrugada y fue captado por cámaras de seguridad.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, desmintió categóricamente la publicación de un periodista argentino que aseguraba que él y su esposa, Silvana Abdo, poseían 21 millones de dólares en un paraíso fiscal en las Islas Seychelles.