09 abr. 2026

HERMANO DE LA DUEÑA VACIÓ PELUQUERÍA EN FERNANDO DE LA MORA

Una peluquería fue asaltada y el responsable sería el hermano de la dueña, quién confesó el hecho y ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t66.png

Según los intervinientes, el sujeto aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el robo. El mismo se alzó con todo lo que había en el sitio.

Agentes de la Comisaría de Arroyo Seco lograron atrapar al hombre, tras la denuncia de la víctima, quién en ese momento no sabía que el autor era su propio hermano. El mismo llegó al sitio y admitió el robo.

Tras la confesión, el sujeto fue llevado a la sede policial, donde se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que todas las pertenencias hurtadas fueron vendidas por el hombre y hasta el momento nada se pudo recuperar.

Delincuentes vaciaron una peluquería en Arroyo Seco. El responsable sería el hermano de la dueña, quién ya fue detenido.El sujeto cuenta con varios antecedentes penales.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6p3mg9BpJw— Telefuturo (@Telefuturo) September 7, 2022

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Una mujer de 27 años fue capturada en el barrio Dr. Francia tras ser descubierta mediante una técnica de marcación y registro de billetes, luego de que su empleadora notara la desaparición sistemática de sumas de dinero.