29 jul 2026

HERMANO DE HOMBRE MACHETEADO: ''LE JUGARON A MATAR Y NO PODÍA DEFENDERSE’’

El hombre que fue atacado a machetazos en el barrio Trinidad de Asunción se encuentra grave, pero estable, en el hospital del Trauma. El hermano de la víctima mencionó que posee fracturas, cortes en todo el cuerpo y principalmente en la cabeza.

t5.png

Cristian Duarte, hermano de la víctima, dio declaraciones esta mañana y dijo que el hombre podría ser sometido a cirugías, teniendo en cuenta que sufrió cortes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y parte de la cabeza, además, ambos brazos están fracturados.

''Tiene fracturas en los dos brazos, tiene cortes de machete por todo el cuerpo y su cabeza le reventaron con la varilla, está grave y yo creo que va a entrar a cirugía porque le deformaron prácticamente la cara, tiene varios cortes’’, acotó.

NOTA RELACIONADA: ASUNCIÓN: SALVAJE ATAQUE CON MACHETE TRAS FIESTA DE SAN JUAN

El hombre relató los momentos de terror que vivieron al enterarse de lo ocurrido. Comentó que cuando fueron al punto exacto del ataque su hermano estaba tirado en el suelo, totalmente ensangrentado.

Con total impotencia, dijo que atacaron a un hombre que no podía defenderse y exigió justicia. Cabe destacar, que la Policía Nacional ya cuenta con datos sobre la identidad de los supuestos agresores.

''Mi hermano nunca les iba enfrentar, en el video se ve que no tenía ni piedra, nada. Intentando correr le hicieron, yo creo que le jugaron a matar’’, finalizó.

VER MÁS:
Los estudiantes del Colegio General Pablo L. Ávila, ubicado en el barrio San Pablo de Asunción, no han podido retomar sus actividades escolares tras las vacaciones de invierno debido a la falta de energía eléctrica.
Un nuevo caso de presunto feminicidio sacudió al barrio San Francisco de la ciudad de Concepción este martes. La víctima fue identificada como Lucila Riveros, de 52 años.
Un joven turista neerlandés falleció ahogado luego de que la embarcación inflable vuelque en las Cataratas de Iguazú, lado brasileño.