31 ene. 2026

HÉCTOR RIVEROS ANTE LA MUERTE DE CHARLIE WATTS

“Los Stones perdieron con el fallecimiento de su mítico baterista parte de ese toque único”.

240510643_4780310065329841_6065323370807425706_n-600x360.jpg

El fallecimiento del baterista de The Rolling Stones dio un duro golpe a la escena musical mundial. Ante eso, el periodista Héctor Riveros, que forma parte del programa “Vive la vida XL” y que es de público conocimiento su amor por el rock y su historia, dio su mirada ante la pérdida. “Los Stones perdieron con el fallecimiento de su mítico baterista parte de ese toque único que marcó más de medio siglo el ritmo de la banda”, afirmó a nuestra web.

charlie-watts-no-se-unio-la-ultima-gira-del-grupo-britanico-rolling-stones.jpg

Charlie Watts, batero de los Rolling. Falleció a los 80 años.“Sello distintivo de sus ‘Majestades Satánicas’, Charlie Watts deja un vacío enorme difícil de llenar, no sólo por su calidad como músico sino también por su calidad humana. Era el cable a tierra del grupo, el hermano mayor que guiaba desde el fondo marcando el paso. Dura pérdida. Una más como lo fue en su momento la de Brian Jones en 1969 o la de Bill Wyman en 1993, dolorosas pérdidas que no detuvieron a la banda. Mientras sigan Jagger y Richards tendremos Stones para rato”.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.