27 abr. 2026

HÉCTOR CASTRO HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19

Ante el aumento de casos y las fiestas de fin de año, el doctor Héctor Castro habló acerca de la situación actual del Covid-19 y la importancia de las vacunas.

castro-e1671888638769-600x360.png

En su visita a La Lupa, el doctor Héctor Castro dio algunas recomendaciones a la población atendiendo al incremento de casos confirmados del Codiv-19 en fechas de reunión familiar para las celebraciones de fin de año.

Indicó que es importante seguir con los cuidados personales como el lavado de manos, guardar reposo en caso de estar con un cuadro respiratorio y subrayó la importancia de contar con la dosis completa de vacunación.

VER MÁS:
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.