26 abr. 2026

HAY 6 PARAGUAYOS DESAPARECIDOS TRAS DERRUMBE EN MIAMI

El canciller Nacional, Euclides Acevedo, confirmó este jueves que los paraguayos desaparecidos tras el derrumbe son los familiares de la Primera Dama, Silvana López Moreira.

Captura-de-pantalla-completa-24062021-135053-e1624558387948.jpg

En contacto con Telefuturo, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, confirmó que la hermana de la Primera Dama Sophia López Moreira, su marido Luis Pettengill, sus tres hijos menores y la niñera Lady L. Villalba, se encuentran entre los desaparecidos tras el derrumbe del edificio residencial.

“Son seis los paraguayos desaparecidos. Se trata del ganadero Luis Pettengill, su esposa Sophia López Moreira, sus hijos y Lady Villalba”, expresó

Acevedo agregó que el cónsul paraguayo y su equipo se encuentran recorriendo los hospitales e indicó que, por el momento, la Policía de Florida no está dando nombres de las personas rescatadas.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.