10 may. 2026

HALLAN VEHÍCULO ROBADO EN FERNANDO DE LA MORA

La Policía Nacional halló en una estación de servicios de Fernando de la Mora un vehículo que fue robado, pero en la ciudad de Lambaré en el mes de enero. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

20230510055319-e1683713897876-600x360.jpg

Tras la denuncia de la víctima, la Policía inició una investigación y encontraron el vehículo en una gasolinera, ubicada en sobre la avenida Mariscal López y Capitán Brizuela, zona sur de Fernando de la Mora.

En cámaras de seguridad se observa a un hombre abandonar el automóvil, pero aún no pudo ser identificado. En ese sentido, Criminalística realizó los trabajos correspondientes para tratar de encontrar indicios.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.