19 sept 2026

HALLAN VEHÍCULO INCINERADO CON RESTOS ÓSEOS EN SU INTERIOR

Autoridades hallaron un vehículo incinerado con restos óseos en su interior, en la ciudad de Ypané.

t45.jpg

El macabro hallazgo se produjo este miércoles en una zona boscosa del barrio San Miguel de la compañía Ytororo, de la ciudad de Ypané.

Agentes policiales y bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar tras ser alertados a través del sistema 911.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el automóvil que fue consumido por las llamas había sido robado el pasado 11 de febrero, en la ciudad de San Lorenzo.

Los restos óseos hallados en su interior fueron trasladados hasta la morgue judicial, a fin de intentar identificar a quién pertenecen.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.