10 sept 2026

HALLAN VEHÍCULO DE DOCENTE DESAPARECIDA EN CONCEPCIÓN

La Policía Nacional halló el vehículo de la docente desaparecida desde el martes pasado en Concepción. El automóvil estaba en una vivienda abandonada.

20220428082810-e1651153829493-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en horas de la noche del miércoles, en una vivienda abandonada temporalmente, donde encontraron el vehículo de la profesora que sigue con paradero desconocido.

Se trata de Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, quien es docente en la zona de Jughuá Po’i y Cañada Lourdes del Departamento de Concepción.

Los familiares de la mujer denunciaron su desaparición el pasado martes y piden desesperadamente ayuda para encontrarla.

En el vehículo hallaron una billetera con los documentos de un hombre identificado como Hilario Gayoso Duarte, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, resistencia y coacción. Todos estos hechos fueron cometidos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

A estas horas, los agentes siguen trabajando en el sitio. Además, indicaron que una persona fue detenida, pero hasta el momento no se tiene su identidad.

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.