21 abr. 2026

HALLAN VEHÍCULO DE DOCENTE DESAPARECIDA EN CONCEPCIÓN

La Policía Nacional halló el vehículo de la docente desaparecida desde el martes pasado en Concepción. El automóvil estaba en una vivienda abandonada.

20220428082810-e1651153829493-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en horas de la noche del miércoles, en una vivienda abandonada temporalmente, donde encontraron el vehículo de la profesora que sigue con paradero desconocido.

Se trata de Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, quien es docente en la zona de Jughuá Po’i y Cañada Lourdes del Departamento de Concepción.

Los familiares de la mujer denunciaron su desaparición el pasado martes y piden desesperadamente ayuda para encontrarla.

En el vehículo hallaron una billetera con los documentos de un hombre identificado como Hilario Gayoso Duarte, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, resistencia y coacción. Todos estos hechos fueron cometidos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

A estas horas, los agentes siguen trabajando en el sitio. Además, indicaron que una persona fue detenida, pero hasta el momento no se tiene su identidad.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.