05 dic. 2025

HALLAN UN CADÁVER EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Hallaron el cadáver de un hombre este sábado en el interior de un vehículo, en el barrio Herrera de Asunción. Hasta el momento no se conoce la causa de muerte.

t79.jpg

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este sábado, específicamente, sobre la calle Concejal Vargas casi Eusebio Lillo.

La víctima, identificada como Juan Florentín de 34 años de edad, era conductor de una plataforma de transporte y fue encontrado luego de llamar la atención de playeros, quienes indicaron a la Policía Nacional que estaba estacionado mucho tiempo.

Hasta el sitio llegaron agentes del Ministerio Público y de Criminalística. Los mismos no encontraron rastros de sangre y hasta el momento no se tiene información sobre la causa de muerte.

Los investigadores indicaron que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo, lo que llama más la atención.

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.