19 ene. 2026

HALLAN SURTIDA BODEGA EN LA CÁRCEL DE ALTO PARANÁ

Tras una requisa, encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y hasta puñales para la venta en un sector de la penitenciaría Regional de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

t3.jpg

En principio el procedimiento se realizó para incautar objetos prohibidos, pero llamó la atención una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el sector denominado ''Rancho’’.

En el sitio encontraron diferentes bebidas alcohólicas, drogas, puñales y otros objetos contundentes, que estaban para la venta.

Por otro lado, en el pabellón del PCC incautaron celulares y otros objetos.

''Tengo entendido que era para la comercialización dentro del penal, que seguramente ingresaron de contrabando para venta’’, expresó un agente.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Una surtida bodega en la cárcel de Ciudad del Este, Alto Paraná. En el sector denominado ''Rancho’’ encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y puñales.Según los intervinientes, era para la venta dentro del penal.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15Dpic.twitter.com/gyJe25rtR5

Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2023

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.