21 may. 2025

Hallan sin vida a un hombre en una vivienda de J. Augusto Saldívar

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en la zona de J. Augusto Saldívar, vecinos cuentan que llegó a su casa a bordo de una motocicleta y que escucharon una conversación con otro hombre, el difunto presentaba una herida a la altura del cuello que aparentemente fue producida con un arma blanca.

Screenshot_6.png

Un hombre identificado como Fidel Toledo, de 54 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la zona de J. Augusto Saldívar. El hallazgo ocurrió en la mañana del domingo. Vecinos relataron que la última vez que vieron a Don Fidel fue durante la noche del sábado, cuando llegó a su casa a bordo de una motocicleta. Posteriormente, escucharon una conversación con otro hombre, seguida aparentemente de una discusión e incluso gritos. La habitación donde fue encontrado el cuerpo se encontraba en total desorden.

Aparentemente, el teléfono de la víctima no fue encontrado, los vecinos también mencionaron que Don Fidel vivía solo en la casa y que muy poco estaba de día allí, llegando generalmente de noche, a veces pasada la medianoche. Señalaron que aparentemente ya no contaba con energía eléctrica, viviendo a oscuras. Lo describieron como una persona que compartía poco con los vecinos, muy bueno y respetuoso. Se sabe que trabajaba como quinelero en la zona de Lambaré.

La policía, al realizar la inspección, encontró una herida punzocortante a la altura del cuello, que aparentemente fue producida con un arma blanca. Por ello, la policía presume un caso de homicidio. El cuerpo fue llevado a la morgue para una inspección preliminar. Las autoridades buscan más detalles y verificarán si existen cámaras en la entrada del camino vecinal que puedan ayudar a identificar la motocicleta o a la persona que lo acompañaba.

VER MÁS:
Una joven luqueña fue atacada mientras se dirigía a su puesto laboral, fue interceptada por dos delincuentes abordo de una motocicleta. La víctima cayó al suelo y recibió tres puñaladas, las heridas fueron: una en la cintura, otra en el muslo y la última en la nuca.
Durante las celebraciones por los 214 años de Independencia de Paraguay, una familia denunció una tensa situación. El incidente ocurrió mientras la familia buscaba un espacio de estacionamiento en una zona concurrida debido a las actividades patrias. Tras encontrar un espacio libre, fueron interceptados por una mujer que dijo ser policía o al menos así se identificó.
Un helicóptero de la policía nacional sufrió un aterrizaje de emergencia en la zona de Fuerte Olimpo, Chaco. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas fatales ni lesionados, registrándose únicamente daños materiales.