05 oct. 2025

HALLAN SIN VIDA A MECÁNICO EN SAN LORENZO

El cuerpo sin vida de un hombre con heridas de arma blanca fue hallado este miércoles en su taller mecánico, ubicado en el barrio Calle’i de la ciudad de San Lorenzo.

Captura-de-pantalla-completa-18082021-144418-e1629312374919-600x360.jpg

El hombre, de 40 años, tiene dos cortes en el cuerpo, uno en el pecho y otro en el brazo, por lo que los intervinientes presumen que se trataría de un homicidio.

De acuerdo con lo que explicó el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de la Policía Nacional, el trabajador fue hallado muerto por una vecina en el interior de su taller mecánico y dio aviso al 911.

“Falta definir quiénes son los responsables y por qué lo hicieron. Vamos a verificar bien las cámaras de seguridad, en el corto lapso que tuvimos para verificar vimos a varias personas entrar y salir”, mencionó.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.
El Coronel Luis Belotto, condenado a 2 años de cárcel por intentar ingresar un celular a “Tío Rico” en Viñas Cué, sigue cumpliendo funciones militares. Este viernes, la Fiscalía de Misiones incautó su teléfono móvil y notebook.
En el marco de la investigación por el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Alejandro Cardozo, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del coronel Luis Belotto, en zona norte de Fernando de la Mora.