03 ene. 2026

HALLAN MUERTOS A DOS HERMANOS EN ITAKYRY

Pobladores de Itakyry, Alto Paraná, hallaron muertos a dos hermanos en la colonia Chino Cué. Ambos tenían varios disparos de arma de fuego en la cabeza. Según la Policía Nacional, uno tenía antecedentes por narcotráfico y robo agravado.

t14.jpg

El hallazgo se produjo a orillas del río Pira Vera en Itakyry el pasado sábado. Las victimas fueron identificadas como Fabio Jara Ríos, de 27, años y Crescencio Jara Ríos, de 37 años, este último con antecedentes penales.

El subcomisario Zeferino Talavera señaló que la hipótesis principal es que los mismos fueron ejecutados. El uniformado señaló que un día antes del crimen perdieron contacto con sus familiares, quienes en la búsqueda hallaron los cuerpos.

“Ellos se contactaron con sus padres el viernes por última vez y luego ya no hablaron. Sus familiares fueron a buscarlos y encontraron los cuerpos. Se presume que fueron asesinados en horas de la madrugada del sábado”, expresó el jefe policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.