05 nov. 2025

Hallan muerto a un hombre en Horqueta

Un hombre de 38 años, con orden de captura pendiente y antecedentes por tráfico de drogas y reducción, fue hallado sin vida en un tinglado ubicado en Horqueta, Concepción.

Screenshot_6.png

Según el informe, la victima fue identificada como Marcial Melgarejo Chamorro quien presentaba heridas de arma blanca. Los agentes policiales presumen que se trata de un homicidio doloso.

El hallazgo fue reportado por personal de patrulla de la Comisaría 3ª de Horqueta, que se constituyó en el lugar encontrando el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, con heridas de arma blanca.

El hombre tenía una orden de detención preventiva desde el 15 de octubre de 2015 por violación de la patria potestad y estupro. Además, contaba con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas peligrosas en 2013 y por reducción en 2023.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen y las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido. Los antecedentes del caso serán remitidos a la fiscalía para su seguimiento.

VER MÁS:
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.