15 ene. 2026

HALLAN MUERTO A PRESUNTO FEMINICIDA EN PRESIDENTE FRANCO

La Policía Nacional encontró sin vida al hombre que habría asesinado a su pareja, madre de sus hijos, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El sujeto dejó a sus dos pequeños huérfanos.

t70.jpg

Luego del macabro hallazgo del cuerpo de una joven madre de 20 años con un puñal en el pecho, la Policía Nacional encontró a pocos metros también el cuerpo de su pareja, Pedro Joaquín Gómez, colgado por un árbol.

El hombre estaba siendo buscado como principal sospechoso del asesinato de María del Carmen Santacruz, de 20 años, ocurrido en horas de la noche del lunes en un parque de Presidente Franco, Alto Paraná.

A pocos metros del lugar también fueron hallados los dos hijos menores de la pareja, uno de 4 y otro de 1 año, que fueron abandonados por su progenitor a bordo de un motocarro en horas de la madrugada.

Los pequeños, quienes quedan huérfanos, fueron llevados hasta la Defensoría del Menor donde cuentan con contención psicológica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.