08 dic. 2025

HALLAN MUERTO A PRESUNTO FEMINICIDA EN PRESIDENTE FRANCO

La Policía Nacional encontró sin vida al hombre que habría asesinado a su pareja, madre de sus hijos, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El sujeto dejó a sus dos pequeños huérfanos.

t70.jpg

Luego del macabro hallazgo del cuerpo de una joven madre de 20 años con un puñal en el pecho, la Policía Nacional encontró a pocos metros también el cuerpo de su pareja, Pedro Joaquín Gómez, colgado por un árbol.

El hombre estaba siendo buscado como principal sospechoso del asesinato de María del Carmen Santacruz, de 20 años, ocurrido en horas de la noche del lunes en un parque de Presidente Franco, Alto Paraná.

A pocos metros del lugar también fueron hallados los dos hijos menores de la pareja, uno de 4 y otro de 1 año, que fueron abandonados por su progenitor a bordo de un motocarro en horas de la madrugada.

Los pequeños, quienes quedan huérfanos, fueron llevados hasta la Defensoría del Menor donde cuentan con contención psicológica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.