13 may. 2026

HALLAN MUERTO A HOMBRE QUE DENUNCIÓ CORRUPCIÓN

El cuerpo sin vida de Hugo Alexander Torales, quien había denunciado por corrupción al senador Rodolfo Friedmann, fue encontrado en el interior de su vivienda, en San Lorenzo.

20220822064935-e1661167842191-600x360.jpg

Según los intervinientes, un familiar llegó hasta la casa de la víctima, pero al no poder ingresar llamó a la Policía, quienes encontraron la terrible escena.

La hermana del hombre mencionó que la última vez que lo vio fue el viernes pasado y ya durante del fin de semana no tuvo noticias del mismo.

Cabe recordar que el fallecido había denunciado al senador Rodolfo Friedmann por supuestos arreglos para una licitación y provisión posterior de meriendas escolares. El mismo había dicho, junto a su abogado, que si algo le sucedía el responsable sería el legislador.

Hasta el momento los investigadores aún no establecieron un vínculo entre la muerte y la denuncia realizada por supuestos hechos de corrupción.

El cadáver ya se encontraba en avanzando estado de descomposición por lo que hasta el momento no se pudo determinar la causa de muerte, según el médico forense. Además, resaltó que sobre la cabeza estaba un mueble.

VER MÁS:
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.