24 mar. 2026

HALLAN MUERTA A JOVEN INFLUENCER EN SAN LORENZO

Una joven influencer fue encontrada muerta en su vivienda, ubicada en San Lorenzo. La mujer tenía un disparo en la cabeza y los intervinientes hallaron un arma de fuego en el sitio.

d-e1638350317651.webp

El cuerpo de la mujer, identificada como Yanina Elizabeth Ramírez de 29 años de edad, fue hallado por su hermano alrededor de las 18:00 del martes. Sin embargo, los investigadores mencionaron que habría fallecido ya en horas de la mañana, aproximadamente 07:00.

Cabe destacar que la última vez que los familiares vieron a la mujer fue alrededores de las 21:00 del lunes.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad, además, de otras evidencias halladas en el sitio a fin de determinar que fue lo que sucedió.

La joven fallecida era bastante popular en las redes sociales por su éxito empresarial y económico durante los últimos años, y muchos lamentaron su muerte.

Por otro lado, indicaron que la mujer había denunciado a su expareja por violencia domestica.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.