02 jun. 2026

Hallan marihuana escondida en carga de cerveza

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 60 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión de gran porte en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú.

Screenshot_9.png

La droga que estaba oculta entre las cajas de cervezas sería procedente de la zona de Pedro Juan Caballero y tenía como destino final el departamento de Caaguazú, según Franciso Ayala de la SENAD.

El conductor del camión, identificado como Enrique Dávalos Benítez, de 46 años, fue detenido durante el procedimiento. También se incautó la carga de marihuana y el celular del detenido. Todo fue remitido a la base regional para su análisis y seguimiento.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.