04 nov. 2025

Hallan marihuana en el sándwich de una niña de 4 años

Hallaron marihuana en el sándwich de una niña de 4 años. La pequeña alertó a su profesora tras sentir un sabor extraño. La Policía confirmó que los padres son consumidores de estupefacientes

Screenshot_6.png

El inusual y preocupante incidente ocurrió en una escuela pública de la ciudad de Capiatá, donde se descubrió marihuana en el sándwich de una niña de 4 años de edad.

El hecho se dio a conocer cuando la pequeña, que cursa el nivel inicial, tomó el primer mordisco de su sándwich de jamón y queso, preparado aparentemente en casa, y notó un sabor extraño.

Inmediatamente, la niña alertó a su profesora, quien revisó el alimento y encontró lo que parecía ser una colilla o pedacito de cigarrillo de marihuana. La docente llamó a su superior, la directora, y a un agente del departamento de seguridad de centros educativos presente en la institución.

La sustancia fue enviada para análisis y se confirmó que era marihuana, aunque en una cantidad muy pequeña y sin peso definido.

La Policía Nacional explicó que el hallazgo es “inusual pero peligroso”. Las autoridades se comunicaron con los padres, quienes confirmaron ser consumidores de este tipo de estupefacientes.

Afortunadamente, la niña no llegó a consumir la sustancia en su totalidad ni a tragarla, evitando una posible intoxicación.

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.