03 may. 2026

HALLAN EXPEDIENTE DE MARSET EN ROPERO DE POLICÍA DETENIDO

Agentes del Ministerio Público hallaron el expediente del narco Sebastián Marset en el ropero de uno de los policías detenidos de Interpol, tras el allanamiento de su vivienda.

20231130085824-e1701348398248-600x344.jpg

El suboficial ayudante, identificado como Kevin Eduardo Montiel Sanabria, fue detenido por los agentes especiales en el marco de la investigación por la ''desaparición’’ del código rojo de la esposa de Marset. Además, otros involucrados ya se encuentran a cargo de las autoridades.

Según los intervinientes, en la casa encontraron el documento y varias tarjetas SIM, que serán analizadas. Por otro lado, hallaron un automóvil en la ciudad de Limpio que fue adquirido días después de la primera desaparición de la notificación roja de Yanina Troche y fue pagado al contado.

Además, revisaron el casillero del uniformado en Interpol de donde también levantaron varias evidencias.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).