28 mar. 2026

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN CAPIATÁ

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el patio de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

t60.jpg

El hallazgo sorprendió a uno de los vecinos que se había acercado a la muralla de la casa, desde donde pudo ver el cuerpo tirado de la mujer.

La fallecida, identificada como Elba Núñez Estigarribia de 65 años de edad, vivía sola y sufría algún problema mental, según vecinos.

Los intervinientes mencionaron que la mujer habría fallecido hace aproximadamente 4 días, teniendo en cuenta el estado de putrefacción que ya presentaba el cuerpo.

La mujer no tenía signos de violencia o alguna herida, pero de igual manera trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para su estudio.

Hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/KiwOQ3SXjA— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2021

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.