18 ene. 2026

HALLAN CUERPO QUE SERÍA DEL SUDAFRICANO SECUESTRADO

La Policía Nacional encontró este viernes un cuerpo sin vida que sería del señor Daniel Christiaan Bruewer, ciudadano sudafricano secuestrado el pasado domingo en la zona de Independencia, Departamento de Guairá.

t76.jpg

En contacto con Telefuturo, el comisario Nimio Cardozo mencionó que el hallazgo del cuerpo se produjo por un vecino en una zona boscosa de Colonia Santa Cecilia, Guairá, cerca de donde se produjo el secuestro.

Agregó que la identidad del fallecido aún no fue confirmada debido a que se aguarda la presencia del médico forense, pero por los rasgos todo apunta a que se trata al ciudadano Daniel Christiaan Bruewer Coetzee, de 75 años.

Comentó además, que el pedido de rescate se realizó con una sola llamada donde la propia víctima pidió la entrega del dinero a su esposa para el rescate y el día en que tenían que realizar el pago. Posteriormente, no se volvió a tener comunicación.

En cuanto a los presuntos autores, el comandante dijo que aún no hay detenidos, pero siguen avanzando en las investigaciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.