26 ene. 2026

HALLAN CUERPO DECAPITADO DE UNA MUJER EN ÑEMBY

Hallaron el cadáver decapitado de una mujer y con signos de mucha violencia, en un camino vecinal del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20211215082957-e1639575934657.webp

Según los intervinientes, se trata de una mujer de 27 años de edad que vivía en la zona junto a sus dos hijos y de su madre. Presumen que fue asesinada en otro sitio y luego lanzada al camino.

La misma presentaba rastros de mucha violencia realizadas con un cuchillo, además de que fue decapitada.

Los familiares de la víctima indicaron que estuvo acompañada por un hombre hasta altas horas de la noche de ayer y sería el principal sospechoso del crimen. La madre de la mujer comentó que su hija no tenía una relación estable.

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.