01 feb. 2026

HALLAN ATAÚD EN CONTENEDOR AL COSTADO DE LA CATEDRAL

Desconocidos lanzaron un ataúd a un contenedor al costado de la Catedral Metropolitana de Asunción. Los vecinos alertados por un olor nauseabundo avisaron a las autoridades, quienes hallaron restos de piel y fluidos corporales.

t52.jpg

El contenedor con olor fuerte se encontraba al costado de la Catedral y llamó la atención de los vecinos del barrio Ricardo Brugada. Tras la verificación, se encontraron con la sorpresa de que en el sitio había un ataúd abierto con restos biológicos.

El equipo forense del Ministerio Público examinó y de forma preliminar señaló que se trataría de pieles y fluidos corporales, pero hasta el momento no se sabe si son de origen humano o animal.

Los restos fueron llevados a la morgue judicial para su estudio.

Por otro lado, la fiscal del caso mencionó que analizarán cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que abandonaron el ataúd en el lugar.

VER MÁS:
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.