23 jul. 2024

HALLAN ARMAS DE POLICÍAS ASESINADOS EN PUENTESIÑO

Agentes Antinarcóticos encontraron este viernes las armas que pertenecían a los tres policías asesinados por supuestos narcos el pasado 24 de abril. El hallazgo se produjo en Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Captura-de-pantalla-completa-10062022-154008-e1654890041495-600x360.jpg

El operativo se realizó a unos 7 kilómetros del casco urbano luego de que un informante diera datos de donde se encontraban las armas que pertenecían a los uniformados asesinados.

Los dos fusiles tipo AK47 con sus cargadores estaban enterrados en una zona boscosa de una propiedad rural que fue allanada por los investigadores.

Las evidencias fueron levantadas del lugar y serás trasladadas hasta la ciudad de Concepción para un análisis de rigor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.