03 sept. 2025

Hallan abandonado a un recién nacido en un baldío de Caaguazú

Un bebé de solo horas de nacido fue encontrado detrás en un baldío de Caaguazú. Fue dejado junto a una nota por parte de la mujer que acababa de dar a luz.

Nota encontrada junto al recién nacido

El hallazgo se produjo en un patio trasero de un predio donde funciona una iglesia evangélica. Ocurrió en el asentamiento San Salvador de la ciudad de Caaguazú.

El recién nacido aún contaba con el cordón umbilical. Afortunadamente gozaba de un excelente estado de salud.

La esquela dejada por la madre decía que los dueños de la casa tomen a la criatura como suya ya que la pareja no podía tener hijos.

VER MÁS:
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.