08 may. 2026

Hallan abandonado a un recién nacido en un baldío de Caaguazú

Un bebé de solo horas de nacido fue encontrado detrás en un baldío de Caaguazú. Fue dejado junto a una nota por parte de la mujer que acababa de dar a luz.

Nota encontrada junto al recién nacido

El hallazgo se produjo en un patio trasero de un predio donde funciona una iglesia evangélica. Ocurrió en el asentamiento San Salvador de la ciudad de Caaguazú.

El recién nacido aún contaba con el cordón umbilical. Afortunadamente gozaba de un excelente estado de salud.

La esquela dejada por la madre decía que los dueños de la casa tomen a la criatura como suya ya que la pareja no podía tener hijos.

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.