23 abr. 2026

HALLAN A UNO DE LOS PESCADORES DESAPARECIDOS EN PIQUETE CUÉ

Este martes hallaron el cuerpo de uno de los cuatro pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay en la zona de Piquete Cué, Limpio. Uno de ellos, incluso, envió un audio a sus familiares antes de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-16082022-162305-e1660681419529.jpg

Autoridades navales encontraron el cuerpo de Venancio Argaña, quien desapareció el pasado domingo junto a sus tres primos en aguas del río Paraguay.

Aparentemente, la embarcación en la que viajaban los cuatro hombres quedó sin combustible y decidieron volver a remo. Lastimosamente, el viento fuerte y la oleada habrían provocado el hundimiento de la lancha.

Uno de ellos, quien aún está con paradero desconocido, envió un audio a sus familiares donde comentó lo que había pasado.

Autoridades y familiares siguen con la intensa búsqueda. Buzos y pescadores de la zona también colaboran con el operativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.