30 oct 2026

HALLAN A UNO DE LOS PESCADORES DESAPARECIDOS EN PIQUETE CUÉ

Este martes hallaron el cuerpo de uno de los cuatro pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay en la zona de Piquete Cué, Limpio. Uno de ellos, incluso, envió un audio a sus familiares antes de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-16082022-162305-e1660681419529.jpg

Autoridades navales encontraron el cuerpo de Venancio Argaña, quien desapareció el pasado domingo junto a sus tres primos en aguas del río Paraguay.

Aparentemente, la embarcación en la que viajaban los cuatro hombres quedó sin combustible y decidieron volver a remo. Lastimosamente, el viento fuerte y la oleada habrían provocado el hundimiento de la lancha.

Uno de ellos, quien aún está con paradero desconocido, envió un audio a sus familiares donde comentó lo que había pasado.

Autoridades y familiares siguen con la intensa búsqueda. Buzos y pescadores de la zona también colaboran con el operativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.
Diputados opositores y disidentes cuestionaron la propuesta de destinar unos US$ 30 millones de la previsional a la capitalización de Ueno Bank y advirtieron sobre los riesgos para los fondos jubilatorios.
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.