03 mar. 2026

Hallan a joven paraguayo muerto en Bolivia

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.

Screenshot_20.png

El cuerpo de William Villalba, un joven paraguayo de 23 años, fue hallado trágicamente debajo de un puente en La Paz, la capital boliviana, durante el pasado fin de semana. Había viajado desde Paraguay hace dos años para establecerse en Bolivia, donde reside su madre.

La pericia forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y el cuerpo presentaba distintas lesiones, golpes y contusiones, lo que indica que encontró la muerte de una manera bastante violenta antes de que su cuerpo fuera arrojado.

El joven había salido de su casa para celebrar su cumpleaños número 23 en una discoteca. Era padre de una niña y se había reencontrado con la madre de la pequeña en el local, pero ella se retiró, siendo estos los últimos minutos de vida que se conocen. La madre de William no tiene conocimiento de que él tuviera enemistades o algún tipo de deuda.

Tras la solicitud de repatriación por parte de la hermana del joven, la Secretaría de Repatriados de Paraguay activó los trámites de manera acelerada y ágil.

Guillermo Osorio, representante de la Secretaría, confirmó que la entidad se hará cargo totalmente del traslado, absorbiendo el 100% del costo de la repatriación.

El cuerpo ya fue liberado y la funeraria tomó posesión para realizar el procedimiento de la tanatopraxia, que durará aproximadamente entre tres a cuatro días. Se espera que el cuerpo esté en territorio paraguayo entre el miércoles o jueves de la próxima semana

">October 17, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.