22 ago. 2025

Hacer en forma casera un libro sensorial

Siga paso a paso.

LIBRO.jpg

En el programa “Vive la vida” Sosi Sosa mostró mediante un video cómo hacer un libro sensorial para los bebés. Sólo necesitó cartulinas de cuatro colores, una esponja, isopos, virulana, presilladora y perforadora, cartones, una impresión de algún dibujo y cinta bebé.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.