17 ene. 2026

HABRÍA ORDENADO EL CRIMEN DE SU ESPOSO

La viuda de un taxista asesinado en Curuguaty fue detenida como sospechosa de haber ordenado el crimen de su esposo. El sicario la habría delatado a ella y a su pareja extramatrimonial porque no le pagaron la suma acordada.

Screenshot_6-2-600x333.jpg

La orden de captura contra María Liliana Velázquez, de 33 años, se libró luego de que el autor material del crimen, Rubén Darío Benítez, haya señalado que fue contratado por un hombre para matar a Alfredo Jara González, y que supuestamente la mandante era la esposa de la víctima.

El hombre relató que el amante de la mujer, quien está prófugo, se negó a realizar el trabajo pero le buscó a él y le encargó el crimen a cambio de unos G. 25 millones. Sin embargo, solo recibió G. 10 millones por lo que decidió hablar y delatar a ambos.

La viuda prestó declaración ante el Ministerio Público en calidad de testigo, pero cayó en varias contradicciones por lo que el fiscal concluyó que existe elementos suficientes para ordenar su detención por el peligro de fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.