30 abr. 2025

HABRÍA ORDENADO EL CRIMEN DE SU ESPOSO

La viuda de un taxista asesinado en Curuguaty fue detenida como sospechosa de haber ordenado el crimen de su esposo. El sicario la habría delatado a ella y a su pareja extramatrimonial porque no le pagaron la suma acordada.

Screenshot_6-2-600x333.jpg

La orden de captura contra María Liliana Velázquez, de 33 años, se libró luego de que el autor material del crimen, Rubén Darío Benítez, haya señalado que fue contratado por un hombre para matar a Alfredo Jara González, y que supuestamente la mandante era la esposa de la víctima.

El hombre relató que el amante de la mujer, quien está prófugo, se negó a realizar el trabajo pero le buscó a él y le encargó el crimen a cambio de unos G. 25 millones. Sin embargo, solo recibió G. 10 millones por lo que decidió hablar y delatar a ambos.

La viuda prestó declaración ante el Ministerio Público en calidad de testigo, pero cayó en varias contradicciones por lo que el fiscal concluyó que existe elementos suficientes para ordenar su detención por el peligro de fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.