21 oct 2026

HABRÍA ORDENADO EL CRIMEN DE SU ESPOSO

La viuda de un taxista asesinado en Curuguaty fue detenida como sospechosa de haber ordenado el crimen de su esposo. El sicario la habría delatado a ella y a su pareja extramatrimonial porque no le pagaron la suma acordada.

Screenshot_6-2-600x333.jpg

La orden de captura contra María Liliana Velázquez, de 33 años, se libró luego de que el autor material del crimen, Rubén Darío Benítez, haya señalado que fue contratado por un hombre para matar a Alfredo Jara González, y que supuestamente la mandante era la esposa de la víctima.

El hombre relató que el amante de la mujer, quien está prófugo, se negó a realizar el trabajo pero le buscó a él y le encargó el crimen a cambio de unos G. 25 millones. Sin embargo, solo recibió G. 10 millones por lo que decidió hablar y delatar a ambos.

La viuda prestó declaración ante el Ministerio Público en calidad de testigo, pero cayó en varias contradicciones por lo que el fiscal concluyó que existe elementos suficientes para ordenar su detención por el peligro de fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.