03 feb. 2026

HABRÁ SANCIONES POR ESTACIONAR EN LA BICISENDA

Autoridades de la Municipalidad de Asunción advierten que una vez estén finalizados y habilitados todos los tramos de bicisenda habrá sanciones para las personas que estacionen en estos espacios.

t54.jpg

Durante el fin de semana se pudo observar que numerosos automóviles estaban estacionados sobre la vía destinada a bicisenda, que está en proceso de construcción y próxima a habilitarse completamente.

Indicaron que el problema se da principalmente sobre todo en el circuito que responde a la calle 25 de mayo, donde no se respeta la vía exclusiva para los ciclistas.

El jefe de Gabinete de la Comuna, Federico Mora, dijo que para este semestre ya estaría habilitado en su totalidad los diferentes ramales de la ciclovía, que busca convertirse en caminos para aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Por otro lado, afirmó que mientras culmina insistirán en advertir y concienciar sobre todo a los vecinos frentistas sobre la necesidad de respetar esta vía de circulación y que una vez el proyecto esté totalmente finalizado se procedería a las multas y otras sanciones a quienes estacionen en estos espacios.

VER MÁS:
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.