08 jul. 2025

HABLÓ LA VIUDA DEL CHOFER DE BOLT ASESINADO TRAS ASALTO EN VILLA ELISA

La esposa del conductor de Bolt que fue asesinado por delincuentes tras un asalto, lamentó el hecho y dijo que aún no puede creer lo que ocurrió. Recordó a la víctima como un hombre trabajador, responsable y que todos los días salía a luchar por su familia.

dddeee-2-e1690286610807.png

El hombre, identificado como Gustavo Jara de 35 años de edad, fue asesinado de un balazo luego de que dos delincuentes lo asaltaron cuando estaba trabajando como conductor en la plataforma.

La viuda, de nombre Tamara Michel, expresó su impotencia y lamentó el actuar violento de los sujetos que sin mediar palabras asesinaron a su esposo.

''Agarro mi celular para llamarle y da apagado, la vecina me dijo que le mataron, ahí salgo corriendo a gritar esperando que se de la vuelta en la esquina. Después me llama la Policía para confirmarme’’, dijo.

La misma mencionó que en todo momento guardaba esperanza de que no se trataba de su pareja. Dijo que fue hasta la morgue y ahí pudo verlo lamentablemente.

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos en busca del presunto asesino, de nombre Anderson López de 26 años de edad, quien cuenta con frondosos antecedentes y una orden de captura.

El mismo no fue encontrado en la vivienda, pero hallaron varias evidencias como prendas de vestir que coinciden con las que habrían sido usadas por el presunto autor del crimen.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.