16 mar. 2026

HABLÓ LA MADRE DEL NIÑO SUPUESTAMENTE ABUSADO EN UN COLEGIO

Con mucho dolor, la madre del menor que habría sido abusado en un colegio ubicado en Lambaré exigió justicia y lamentó la actitud que tomó la institución educativa con respecto al caso.

t39.jpg

La madre del niño dijo que su hijo menor fue víctima del abuso el pasado 26 de abril en el baño de la institución educativa.

Comentó que al día siguiente puso al tanto de lo ocurrido a la directora de la escuela, pero que el colegio “tomó una postura hermética” y no activó ningún protocolo.

“Yo le comuniqué a la directora al día siguiente, le pregunté qué protocolo activan para esto y por qué no hicieron nada. El hecho no fue denunciado por ellos ni ante el Ministerio de Educación (MEC), ni ante la Fiscalía”, lamentó.

Luego de la denuncia, la Fiscalía intervino la institución educativa y ordenó la detención de la directora. Los padres exigen su renuncia o destitución.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.