12 ene. 2026

HABLÓ LA MADRE DEL JOVEN SECUESTRADO EN CONCEPCIÓN

En medio del dolor, Elisa Barreto, madre del joven secuestrado Jorge Ríos, pidió a los captores una prueba de vida de su hijo y un nuevo canal de comunicación para negociar.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-140452-e1625076386931-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la mujer expresó su preocupación por lo ocurrido y sostuvo que la familia está dispuesta a negociar lo antes posible. Agregó que está aguardando una comunicación para poder cumplir con el requerimiento.

“El pedido es que para hoy a la tarde se entregue la suma de USD 200.000. Se pidió que esto no se viralice y no sabemos cómo pasó. Ahora pedimos un nuevo canal para poder negociar y una prueba de vida para que esto tenga un buen término”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Familiares de joven secuestrado piden a autoridades que se aparten del caso

Visiblemente afectada relató que ella fue quien pidió a su hijo que ese día fuera a la estancia para estar lejos del coronavirus hasta que le toque ir a vacunarse. “Pensamos que él iba a estar bien acá, en lugar aislado y seguro, pero no fue así”, lamentó.

Con lágrimas en los ojos, dijo que cambiaría su vida por él y se iría en su lugar. “No se imaginan lo que es que te den un plazo por la vida de tu hijo y que si no pones la plata que piden le van a fusilar. Pedimos un nuevo canal de comunicación, estamos dispuestos a negociar”, reiteró con mucho pesar.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.