11 ene. 2026

HABLÓ LA MADRE DEL JOVEN SECUESTRADO EN CONCEPCIÓN

En medio del dolor, Elisa Barreto, madre del joven secuestrado Jorge Ríos, pidió a los captores una prueba de vida de su hijo y un nuevo canal de comunicación para negociar.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-140452-e1625076386931-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la mujer expresó su preocupación por lo ocurrido y sostuvo que la familia está dispuesta a negociar lo antes posible. Agregó que está aguardando una comunicación para poder cumplir con el requerimiento.

“El pedido es que para hoy a la tarde se entregue la suma de USD 200.000. Se pidió que esto no se viralice y no sabemos cómo pasó. Ahora pedimos un nuevo canal para poder negociar y una prueba de vida para que esto tenga un buen término”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Familiares de joven secuestrado piden a autoridades que se aparten del caso

Visiblemente afectada relató que ella fue quien pidió a su hijo que ese día fuera a la estancia para estar lejos del coronavirus hasta que le toque ir a vacunarse. “Pensamos que él iba a estar bien acá, en lugar aislado y seguro, pero no fue así”, lamentó.

Con lágrimas en los ojos, dijo que cambiaría su vida por él y se iría en su lugar. “No se imaginan lo que es que te den un plazo por la vida de tu hijo y que si no pones la plata que piden le van a fusilar. Pedimos un nuevo canal de comunicación, estamos dispuestos a negociar”, reiteró con mucho pesar.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.