27 jul. 2025

HABLÓ LA MADRE DEL ABATIDO EN EX PUENTESIÑO

La madre del abatido Elizandro Balbuena Mariz, supuesto integrante de un grupo criminal, dijo que hace un año no veía a su hijo y que cuando llegaba esta madrugada se registró el enfrentamiento donde falleció.

DE-2-e1639660535510.webp

La mujer que vive en una casa precaria mencionó que hace bastante tiempo no veía a su hijo, quien supuestamente se enfrentó a los tiros con agentes de la Policía Nacional, alrededor de las 02:30 de esta madrugada.

''Yo no sabía nada de él, seguro es del ACA por eso le encontraron así. Vivía acá y trabajaba, pero un día se fue. Nosotros escuchamos nomás ya el ruido fuerte y nos levantamos asustados’’, expresó la mujer entre lágrimas.

NOTA RELACIONADA: UN ABATIDO Y TRES DETENIDOS DE GRUPO CRIMINAL TRAS ENFRENTAMIENTO EN EX PUENTESIÑO

Los investigadores indicaron que el esposo de la mujer sería tío del secuestrado Edelio Morínigo. En ese sentido, dijo que este supuestamente no forma parte del grupo criminal que opera en el norte.

Cabe destacar que el abatido fue sorprendido en la vivienda en medio de un procedimiento y portaba un arma de fuego tipo Galil-IWI, con serie N°42173629, con cargadores y proyectiles, según los intervinientes.

VER MÁS:
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.