24 may. 2026

Habló la hermana de la víctima de las agresiones

Reveló que el agresor tiene terribles antecedentes.

Captura de pantalla 2025-01-10 153550.png

Antecedentes y muchos episodios de violencia que lo pueden testificar los familiares, tanto los hermanos, las hermanas y los propios hijos de la pareja e incluso estos últimos son producto de estos episodios de violencia sistemática que han vivido durante años.

La hermana de la víctima mencionó que les tomó por sorpresa el beneficio de la utilización de la tobillera electrónica a Alberto Segovia Martínez, el primer usuario del dispositivo con el que deberá cumplir el arresto domiciliario.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.