08 jul. 2026

Habló la hermana de la víctima de las agresiones

Reveló que el agresor tiene terribles antecedentes.

Captura de pantalla 2025-01-10 153550.png

Antecedentes y muchos episodios de violencia que lo pueden testificar los familiares, tanto los hermanos, las hermanas y los propios hijos de la pareja e incluso estos últimos son producto de estos episodios de violencia sistemática que han vivido durante años.

La hermana de la víctima mencionó que les tomó por sorpresa el beneficio de la utilización de la tobillera electrónica a Alberto Segovia Martínez, el primer usuario del dispositivo con el que deberá cumplir el arresto domiciliario.

VER MÁS:
El sospechoso sería su expareja que ya fue denunciado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.