27 jul. 2025

HABLÓ LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE MURIÓ TRAS ASALTO EN CAPIATÁ

La esposa del hombre que resultó herido y luego perdió la vida tras el salto al transportador en Capiatá pidió justicia. La mujer queda totalmente desamparada con su pequeño hijo.

Captura-de-pantalla-completa-09042021-161348-e1617999327904-600x360.jpg

Cesar Zaracho recibió dos balazos de arma de fuego a la altura de la espalda y costado, ambos lado izquierdo, durante el asalto a un transportador de caudales en la ciudad de Capiatá y finalmente falleció dos días después.

Según el relato de su esposa Liz, sus últimas palabras fueron “dispararon a un inocente”. En contacto con Telefuturo la mujer pidió que se investigue el hecho y se haga justicia.

“Lo que queremos es justicia y decir por qué los de Prosegur estaban ahí a esa hora donde justo había más gente. Hoy día yo me quedo desamparada, él era el que traía el pan de cada día. Mi hijo era asegurado de IPS y ahora no tenemos nada”, mencionó.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.