11 ene. 2026

HABLÓ EL PADRE DE LA BEBA ROBADA

El padre de la beba denunciada como robada expresó su impotencia y contó entre lagrimas como se habrían llevado a la pequeña de dos días de nacida. El hecho se registró en el Hospital del barrio San Pablo de Asunción.

20221231081754-e1672495122600-600x360.jpg

En medio de mucho dolor el hombre dijo que la responsable se ganó la confianza de su esposa y luego en un descuido se apoderó de la niña. Según su relato, la extraña aprovechó que la madre ingresó al sanitario para alzarse con la menor que estaba en la cama.

Cabe destacar que aparentemente algunas de las cámaras del lugar no funcionan, pero buscan a la mujer mediante un retrato hablado. En ese sentido, el comisario que lleva el caso comentó que existen avances en el caso y que durante el transcurso del día habrá resultados.

VER MÁS:
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.