29 mar. 2026

HABLÓ EL JOVEN QUE RECIBIÓ 9 PUÑALADAS DURANTE UN ASALTO

El adolescente que recibió 9 puñaladas en medio de un asalto en Ciudad del Este, habló este martes, luego de salir del hospital y volver a su casa. Dijo que prefiere olvidar lo ocurrido porque par él «volvió a nacer».

Captura-de-pantalla-completa-30082022-153537-e1661888179677-600x360.jpg

Luego de estar varios días internado, Alex, el adolescente que recibió nueve puñaladas en un intento de asalto volvió a su casa en Ciudad del Este, tras recibir el alta médica.

El joven relató parte de lo ocurrido pero dijo que prefiere olvidar el terrible momento que le tocó vivir y la cara del delincuente quien nuevamente se encuentra en prisión.

Mencionó que “volvió a nacer” y prefiere que todo sea “borrón y cuenta nueva”. Agregó que continuará sus estudios cuando esté recuperado totalmente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.