20 oct 2026

HABLÓ EL JOVEN QUE RECIBIÓ 9 PUÑALADAS DURANTE UN ASALTO

El adolescente que recibió 9 puñaladas en medio de un asalto en Ciudad del Este, habló este martes, luego de salir del hospital y volver a su casa. Dijo que prefiere olvidar lo ocurrido porque par él «volvió a nacer».

Captura-de-pantalla-completa-30082022-153537-e1661888179677-600x360.jpg

Luego de estar varios días internado, Alex, el adolescente que recibió nueve puñaladas en un intento de asalto volvió a su casa en Ciudad del Este, tras recibir el alta médica.

El joven relató parte de lo ocurrido pero dijo que prefiere olvidar el terrible momento que le tocó vivir y la cara del delincuente quien nuevamente se encuentra en prisión.

Mencionó que “volvió a nacer” y prefiere que todo sea “borrón y cuenta nueva”. Agregó que continuará sus estudios cuando esté recuperado totalmente.

Mirá el video:

VER MÁS:
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.
La Dirección de Meteorología emitió un informe especial que alerta sobre un periodo de severa inestabilidad con lluvias y tormentas intermitentes desde este miércoles hasta el fin de semana en gran parte del territorio nacional.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, respondió a las críticas generadas por la presencia de contenidos controvertidos en libros escolares, admitió que “se les pudo haber escapado la tortuga” en la supervisión.