21 mar. 2026

HABLÓ EL JOVEN QUE RECIBIÓ 9 PUÑALADAS DURANTE UN ASALTO

El adolescente que recibió 9 puñaladas en medio de un asalto en Ciudad del Este, habló este martes, luego de salir del hospital y volver a su casa. Dijo que prefiere olvidar lo ocurrido porque par él «volvió a nacer».

Captura-de-pantalla-completa-30082022-153537-e1661888179677-600x360.jpg

Luego de estar varios días internado, Alex, el adolescente que recibió nueve puñaladas en un intento de asalto volvió a su casa en Ciudad del Este, tras recibir el alta médica.

El joven relató parte de lo ocurrido pero dijo que prefiere olvidar el terrible momento que le tocó vivir y la cara del delincuente quien nuevamente se encuentra en prisión.

Mencionó que “volvió a nacer” y prefiere que todo sea “borrón y cuenta nueva”. Agregó que continuará sus estudios cuando esté recuperado totalmente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.