28 jun. 2026

HABLA LA FAMILIA DEL BEBÉ ATROPELLADO EN EL BARRIO SAN PABLO

Un verdadero milagro se observó en el barrio San Pablo cuando un niño de solo 2 años sobrevivió con mínimas lesiones luego de ser atropellado por una camioneta.

t33.webp

Al ver las imágenes, cualquier se imagina el peor final. Sin embargo, el resultado del terrible accidente se termina considerando casi como un milagro.

El chico que salió a la calle siguiendo a sus padres que cruzaban la calle para comprare una galletita y fue atropellado por una camioneta, un días después encuentra fuera de peligro y apenas con algunas escoriaciones y golpes leves, según relató su padrastro.

En cuanto al conductor, señaló que una vez que fue alertado de lo ocurrido detuvo la marcha y los asistió desde el primer momento. Comentó como anécdota que la camioneta se quedó sin combustible camino al hospital pero de inmediato el conductor pagó un taxi para que el niño reciba asistencia lo más rápido posible.

VER MÁS:
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.