21 ago. 2025

HABILITAN VACUNATORIO AL AIRE LIBRE EN VILLA ELISA

Inauguraron un vacunatorio al aire libre este martes, en el parque de la ciudad de Villa Elisa. Desde tempranas horas los adultos mayores acudieron hasta el lugar para acceder a la vacuna anticovid.

20210427083034-e1619532799175-600x360.jpg

Según las autoridades encargadas, los abuelitos podrán recibir la vacuna desde el vehículo o de igual manera si acceden al lugar caminando.

En ese sentido, informaron que en este sitio se tiene un total aproximado de 300 inscriptos, lo que preocupa bastante a los profesionales. Instan a acceder a la página web del Ministerio de Salud e inscribir a los adultos mayores.

Con mucho entusiasmo, una abuela de 82 años expresó su satisfacción y pidió a la ciudadanía a vacunarse sin miedo.

VER MÁS:
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de sarampión en Paraguay, tras diez años sin circulación del virus. El afectado es un niño de 5 años residente en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
Dos jóvenes fueron baleados tras la disputa del Superclásico del fútbol en barrio Jara. Uno de ellos sigue crítico en el Hospital del Trauma, mientras que el otro ya fue dado de alta.