13 jun. 2026

HABILITAN VACUNATORIO AL AIRE LIBRE EN VILLA ELISA

Inauguraron un vacunatorio al aire libre este martes, en el parque de la ciudad de Villa Elisa. Desde tempranas horas los adultos mayores acudieron hasta el lugar para acceder a la vacuna anticovid.

20210427083034-e1619532799175-600x360.jpg

Según las autoridades encargadas, los abuelitos podrán recibir la vacuna desde el vehículo o de igual manera si acceden al lugar caminando.

En ese sentido, informaron que en este sitio se tiene un total aproximado de 300 inscriptos, lo que preocupa bastante a los profesionales. Instan a acceder a la página web del Ministerio de Salud e inscribir a los adultos mayores.

Con mucho entusiasmo, una abuela de 82 años expresó su satisfacción y pidió a la ciudadanía a vacunarse sin miedo.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.