28 sept. 2025

HABILITAN LIBRO DE CONDOLENCIAS EN PARAGUAY TRAS LA MUERTE DE ISABEL II

La Embajada Británica en Paraguay habilitó un libro de condolencias para rendirle honores póstumos a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

t30.webp

Según la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter, el libro de condolencias estará abierto en la Capilla San Andrés de la Iglesia Anglicana ubicada sobre la Avda España y Gral Santos de Asunción.

Las personas que quieran acercarse pueden hacerlo desde este viernes 09 de septiembre hasta el próximo jueves. Mañana sábado y el próximo domingo estará habilitado de 10:00 a 16:00 horas y desde el lunes 11 hasta el jueves 15 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en la página web de la Familia Real se habilitó un libro de condolencias virtual para todas las personas que deseen enviar un mensaje de despedida a la reina: https://www.royal.uk/send-message-condolence

VER MÁS:
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.