06 mar. 2026

HABILITAN LIBRO DE CONDOLENCIAS EN PARAGUAY TRAS LA MUERTE DE ISABEL II

La Embajada Británica en Paraguay habilitó un libro de condolencias para rendirle honores póstumos a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

t30.webp

Según la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter, el libro de condolencias estará abierto en la Capilla San Andrés de la Iglesia Anglicana ubicada sobre la Avda España y Gral Santos de Asunción.

Las personas que quieran acercarse pueden hacerlo desde este viernes 09 de septiembre hasta el próximo jueves. Mañana sábado y el próximo domingo estará habilitado de 10:00 a 16:00 horas y desde el lunes 11 hasta el jueves 15 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en la página web de la Familia Real se habilitó un libro de condolencias virtual para todas las personas que deseen enviar un mensaje de despedida a la reina: https://www.royal.uk/send-message-condolence

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.