08 abr. 2026

HABILITAN LIBRO DE CONDOLENCIAS EN PARAGUAY TRAS LA MUERTE DE ISABEL II

La Embajada Británica en Paraguay habilitó un libro de condolencias para rendirle honores póstumos a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

t30.webp

Según la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter, el libro de condolencias estará abierto en la Capilla San Andrés de la Iglesia Anglicana ubicada sobre la Avda España y Gral Santos de Asunción.

Las personas que quieran acercarse pueden hacerlo desde este viernes 09 de septiembre hasta el próximo jueves. Mañana sábado y el próximo domingo estará habilitado de 10:00 a 16:00 horas y desde el lunes 11 hasta el jueves 15 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en la página web de la Familia Real se habilitó un libro de condolencias virtual para todas las personas que deseen enviar un mensaje de despedida a la reina: https://www.royal.uk/send-message-condolence

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Una mujer de 27 años fue capturada en el barrio Dr. Francia tras ser descubierta mediante una técnica de marcación y registro de billetes, luego de que su empleadora notara la desaparición sistemática de sumas de dinero.