01 may. 2026

GUSTAVO CABAÑA FELIZ DE VOLVER A “VIVE LA VIDA”

“Nunca dejé de pertenecer a la empresa”, dijo el comediante.

t13.jpg

Ayer lunes 9 de mayo, Gustavo Cabaña volvió a incorporarse al programa “Vive la vida”, donde irá haciendo diferentes personajes, labor que conoce a la perfección. Recordemos que Gustavo ya había estado en la última emisión de “Polémica en el bar”.

“Seguimos en contacto con el canal”, dijo Cabaña en conversación con nuestro portal. “Nunca dejé de pertenecer a la empresa”, alegó. “Voy a ir haciendo personajes en el programa, diez años estuve en ‘Vive la vida’, así que volver ahora es un gusto. Otra vez compartir con la gente, compartir con compañeros nuevos. Feliz por ello”.

VER MÁS:
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.
Estas chances solo valen si ambos miembros de la pareja reconocen sus errores y los afrontan.
El inmueble se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción en el barrio Mburicaó.